Dooriz ONE Cerradura invisible con 4 mandos a distancia y accesorios de instalación, color plata

Última generación, sin antena exterior y con puerto de carga tipo C

€89.00

Agotado

Mejore la seguridad de su hogar con nuestra cerradura electrónica invisible de última generación, con un elegante acabado en acero inoxidable y una cómoda entrada sin llave mediante mando a distancia. Esta cerradura de primera calidad no sólo realza el aspecto de su puerta, sino que también ofrece la máxima seguridad y facilidad de uso. Ideal para hogares modernos, combina a la perfección con cualquier decoración a la vez que proporciona una protección fiable. Elija entre los elegantes acabados negro o plateado clásico para adaptarse a su estética. Fácil de instalar, se adapta a puertas de tamaño estándar. Dooriz ONE es compatible con Dooriz LINK (se compra por separado), por lo que podrás abrir tu cerradura invisible con tu smartphone desde cualquier lugar gracias a esta pasarela de conexión móvil.

✓ Cerradura invisible electrónica de seguridad que funciona con mando a distancia y se instala en el interior de la puerta. El posible atacante no la podrá ver ni forzar. ¡Anti ladrones y anti okupas!

✓ Funciona como segunda cerradura complementando a la cerradura convencional y puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra; muy robusta, fabricada en acero, de instalación sencilla y sin cables en puertas de madera o metal, acorazadas o puerta interior.

✓Esta cerradura invisible se alimenta de pilas. Tiene tres etapas de seguridad antes de agotarse las pilas.